Cesta Cantidad: 0 Uds. | Subtotal: 0
El restaurante cierra los lunes no festivos
Menús de Navidad
Nano el Mexicano
Nano el Mexicano
Redes Sociales Nano el Mexicano Correo Tienda Nano el Mexicano Facebook Nano el Mexicano Twitter el Mexicano Localización Nano el Mexicano

Aviso legal y política de privacidad

«Volver

1. TITULARIDAD DEL PORTAL

En cumplimiento de la obligación de información general contenida en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa que los Datos identificativos del responsable titular del portal son los siguientes:

DENOMINACIÓN SOCIAL: REYNA YINASELY ROMERO MANZO
CIF: X-6711201-P
DOMICILIO SOCIAL: C/ LéRIDA, 8 - 28020 Madrid.
REGISTRO MERCANTIL DE MADRID: PENDIENTE!!!!

A efectos aclaratorios REYNA YINASELY ROMERO MANZO quedará identificada en todo el documento como NANO EL MEXICANO.

2. Objeto e Información Legal

Las Condiciones Generales incorporadas en el presente aviso legal, regulan el uso de todos los servicios y contenidos que NANO EL MEXICANO pone a disposición de los usuarios, a través de su Portal en Internet www.nanoelmexicano.es en adelante denominados "El Portal". En adelante, se hará referencia al “Usuario” como aquella persona física o jurídica que acceda a los servicios y contenidos del Portal de NANO EL MEXICANO.

Por la mera utilización del Portal, el Usuario expresa la plena aceptación y sin reservas de estas condiciones generales, las cuales podrán ser modificadas por NANO EL MEXICANO en cualquier momento.[Nulo] En consecuencia, el Usuario deberá leer atentamente las presentes Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal. Si por alguna razón considera que no son aceptables para Usted, le rogamos se abstenga de utilizar el Portal y se ponga en contacto con NANO EL MEXICANO para encontrar la mejor alternativa de colaboración.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Portal se regula por condiciones particulares que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales. El Usuario deberá leer y aceptar aquéllas cuando pretenda obtener estos servicios.

3. Condiciones de acceso, uso y utilización del Portal

Los Servicios ofrecidos por NANO EL MEXICANO en su Portal son, en principio, y salvo que se indique lo contrario, de carácter gratuito. No obstante lo anterior, algunos de los Servicios suministrados por terceros independientes de NANO EL MEXICANO a través del Portal pueden estar sujetos al pago de un precio en cuyo caso se aplicarán las condiciones que dichos terceros fijen en sus propias páginas web para la prestación de dichos servicios.

El acceso a los Servicios suministrados a través del Portal no requiere, con carácter general, la previa suscripción o registro de los Usuarios, sin perjuicio, de que para acceder a determinados servicios sí se exija cumplimentar previamente el correspondiente registro de Usuario.

NANO EL MEXICANO garantiza la veracidad y autenticidad de la información comunicada y se obliga asimismo a mantener esta información actualizada.

El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos y Servicios disponibles a través del Portal de conformidad con las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares que se establezcan para determinados Servicios, así como de acuerdo a lo señalado en la Ley, la moral y las buenas costumbres y el orden público constitucionalmente establecido.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de NANO EL MEXICANO y/o de terceros, y a tales efectos se abstendrá de reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización previa y por escrito del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

El Usuario no podrá utilizar los datos obtenidos del Portal para realizar comunicaciones electrónicas, publicitarias, promocionales o comerciales no consentidas previamente por los propios afectados.

El Usuario que tenga intención de establecer un hiperenlace entre su página web y el Portal www.nanoelmexicano.es deberá cumplir las siguientes condiciones:

a. No podrá ocasionar confusión a otros potenciales usuarios respecto a la procedencia y propiedad de cada una de las páginas web, por lo que el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio del Portal, y no se creará un frame sobre las páginas web del Portal www.nanoelmexicano.es,

b. La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos falsos, inexactos o ilícitos, contrarios a la ley, a la moral o a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público constitucionalmente establecido y tampoco contendrá contenidos contrarios a derechos de terceros,

c. El establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre NANO EL MEXICANO y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación ni aprobación por parte de NANO EL MEXICANO de sus contenidos o servicios por lo que no se declarará ni se dará a entender que NANO EL MEXICANO ha autorizado el hiperenlace o que ha supervisado o asumido los servicios puestos a disposición de la página web en la que se establece el hiperenlace.

4. Exclusión de Garantías y de Responsabilidad

4.1. Por el funcionamiento del Portal

NANO EL MEXICANO no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal, de sus servicios y de sus contenidos, por lo que no será en ningún caso responsable por los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse de la falta de disponibilidad o de continuidad del Portal o de cualquiera de sus servicios, o por los fallos en el acceso a las distintas páginas web del Portal o aquellas desde las que se prestan determinados servicios.

4.2. Por los contenidos y servicios del Portal

NANO EL MEXICANO no garantiza la utilidad del Portal para ninguna actividad en particular o la idoneidad de sus contenidos y servicios para fines particulares, por lo que el uso de la información, contenidos y servicios se realiza bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario.

Los contenidos incluidos en el Portal son facilitados de buena fe por NANO EL MEXICANO con información procedente tanto de fuentes internas como externas. En razón de esta circunstancia y de la gran cantidad de información puesta a disposición al Usuario a través del Portal, NANO EL MEXICANO no puede garantizar la fiabilidad, licitud, exactitud y actualización de ésta, a pesar de que emplee sus mejores esfuerzos para su consecución.

NANO EL MEXICANO no será responsable, en ningún caso, ni de forma directa ni subsidiaria, por ningún contenido, información, comunicación, opinión o manifestación de cualquier tipo que se comunique, difunda, transmita o exhiba a través del Portal que provenga de fuentes externas.

El Portal pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, directorios, etc.), que permiten el acceso a páginas web o sites pertenecientes y/o gestionados por terceros respecto de las cuales NANO EL MEXICANO ni es titular ni tiene ningún tipo de vinculación. En consecuencia, NANO EL MEXICANO no será responsable del control y vigilancia de sus contenidos por lo que NANO EL MEXICANO no asumirá ninguna responsabilidad ni directa ni subsidiaria sobre dichas páginas web o sites. El Usuario deberá extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios puestos a su disposición a través de estos dispositivos.

4.3 Por la utilización que del Portal hagan los Usuarios

NANO EL MEXICANO no puede controlar la utilización que del Portal, de sus servicios y de sus contenidos hacen los Usuarios y por ello no será responsable de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse a la ilícita, incorrecta, inapropiada o inadecuada utilización que los Usuarios realicen del Portal, de sus servicios o de sus contenidos.

Internet es una red abierta, por ello NANO EL MEXICANO garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del Portal y, en particular no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Portal por lo que no será responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran ocasionar estos accesos no autorizados.

5. Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos, entendiendo por estos, y sin que esta enumeración tenga carácter limitativa, los textos, fotografías, ilustraciones, gráficos, software, bases de datos, diseños gráficos, código fuente, contenidos audiovisuales y sonoros, así como los nombres, logos y marcas accesibles en el Portal están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual cuya titularidad pertenece a NANO EL MEXICANO o a terceros que han licenciado a NANO EL MEXICANO su uso.

El acceso por parte del Usuario a los contenidos y servicios del Portal no implica, en ningún caso, ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los mencionados derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre los contenidos o signos distintivos objeto de propiedad intelectual o industrial, sin la previa y expresa autorización por escrito específicamente otorgada a tal efecto por parte de NANO EL MEXICANO o del tercero titular de los derechos.

El Usuario solamente tendrá el derecho de visualizar los Contenidos únicamente para su uso personal y gratuito, sin poderlo utilizar para fines comerciales ni empresariales, debiendo ejercer estos derechos conforme a los principios de la buena fe y la legislación aplicable.

6. Protección de Datos

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, NANO EL MEXICANO informa a los Usuarios de su política de protección de datos, para que estos determinen libre y voluntariamente si desean facilitar los datos personales que se le puedan requerir con ocasión de la suscripción o alta en algunos de los Servicios ofrecidos. Salvo en los campos en que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre datos personales son voluntarias.

Los datos personales recogidos serán tratados de forma secreta y confidencial y su recogida tiene como finalidad la gestión y prestación de los servicios ofrecidos por NANO EL MEXICANO en el Portal en cada momento. El Usuario acepta que los datos personales por él facilitados podrán ser objeto de tratamiento en ficheros de los cuales es titular y responsable NANO EL MEXICANO. La cesión de estos datos a terceros no se realizará sin el previo consentimiento de los Usuarios [PáRRAFO CESIóN. Tener en cuenta posibles cesiones].

La aceptación del Usuario para que puedan ser tratados o cedidos sus datos, tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos. Asimismo, y conforme a la mencionada ley, sobre los datos personales los Usuarios podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y en su caso oposición, para lo cual deberán enviar una carta o un correo electrónico a la siguiente dirección:

RESTAURANTE NANO EL MEXICANO

C/Lérida, 8 - 28020 Madrid.

info@nanoelmexicano.es

7. Detección de actividades indebidas

NANO EL MEXICANO mantiene una política de riguroso respeto a los derechos de propiedad industrial e intelectual de terceras partes. Por ello, queda terminantemente prohibido el envío o inclusión en el Portal de contenidos que pueden infringir dichos derechos. No obstante lo anterior y a pesar de nuestros esfuerzos, es posible que de forma aislada algún tercero malintencionado pueda insertar contenidos de esa clase.

En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier Contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del Portal, y, en particular, de la violación de derechos de propiedad intelectual o industrial u otros derechos, deberá enviar una notificación a NANO EL MEXICANO en la que se contengan los siguientes extremos:

8. Notificaciones

Sin perjuicio de lo establecido en la ley, todas las notificaciones y comunicaciones (en adelante, las "Notificaciones") por parte del Usuario a NANO EL MEXICANO se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se dirijan de alguna de las siguientes formas:

9. Retirada y suspensión de los servicios

NANO EL MEXICANO podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en las presentes Condiciones Generales o las Particulares de un determinado Servicio.

10. Duración y terminación

La prestación del servicio de Portal y de los demás Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. NANO EL MEXICANO, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Portal y/o de cualquiera de los Servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. Cuando ello sea razonablemente posible, NANO EL MEXICANO advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de Portal y de los demás Servicios.

11. Ley Aplicable y Fuero

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española aplicable en la ciudad de Madrid.

Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la aplicación de los servicios o interpretación o aplicación de las Condiciones Generales, NANO EL MEXICANO y el Usuario, con renuncia expresa a su fuero propio se someten al de los Juzgados y Tribunales de Madrid.